domingo, 6 de febrero de 2011

"Benny Goodman, Portrait in Swing", una propuesta de Riko (Pedro Rodríguez)
















Hace unos meses me llegaron por mail unas muestras del trabajo de un grafista e ilustrador que me gustaron. Estirando, como me sucede a veces que me llegan retazos de imágenes, retazos de ideas, que me interesan o me conmueven, y que creo que algo se puede hacer con ellas, estas se han acabado convirtiendo en un libro.

Riko (Pedro Rodríguez) construyó, con unos textos y con unas imágenes, una historia que tenía en la cabeza para que yo la editara en forma de ilustrado, y de esta manera se ha convertido en el próximo libro de la colección Cabeza borrada.

Cabeza borrada es una colección de ilustrado de adulto que decidí crear para dar cabida a todos aquellos proyectos ilustrados que no podía incluir en los ilustrados infantiles. En ella hay menos libros editados porque aunque siempre alguno se nos propone, nos llegan menos propuestas que las infantiles.

Benny Goodman, Portrait in Swing, una historia que parte de un vinilo de jazz, Benny Goodman, 1941, Berlín, una historia de amor, de traición, de...

No hay comentarios:

Publicar un comentario