lunes, 16 de mayo de 2011

Preparando una presentación de "La ciudad y la muerte" y "La caja de memoria" de Bogdan Bogdanovic












Si las cosas no se tuercen, a finales de junio se hace una presentación de nuestro penúltimo Mudito, el libro de y sobre... Bogdan Bogdanovic, La ciudad y la muerte y La caja de memoria de Bogdan Bogdanovic en Madrid. Organizada por la embajada de Serbia; me hace bastante ilusión, por los dos libros que se lo merecen, tanto el del propio Bogdan Bogdanovic como el de Ursa Komac y Pablo Guillen sobre Bogadnovic.

La semana pasada un poco desconectada de mis ilustrados que son mis favoritos, pero dedicada a Marthe y a este Mudito del que he montado un P.P. para poder pasar durante la presentación. También en los dias finales de este próximo junio se realizará una pequeña exposición sobre Bogdanovic con fotos, dibujos y documentos que llegarán desde Belgrado.

Estas imágenes que muestro son del libro de Ursa y Pablo, que he utilizado para poder montar el P.P. Algunas de las fotos las proporcionó el propio Bogdan a Ursa y Pablo, otras las tomaron ellos mismos. Este es el libro que complementa el de textos de Bogdanovic, pequeñas pinceladas de su infancia, juventud y edad adulta. Y alguna foto más que no sale en el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario