miércoles, 22 de junio de 2011

"El cerezo" la versión en castellano de "El cirerer" de Alba Garcia



Ya hace unos meses que estamos en mínimos del libro El cirerer de Alba Garcia; la próxima reimpresión creo que será la quinta. Debido a una próxima reimpresión aprovecharemos e imprimiremos la versión en castellano del libro, que esperamos tenga tanta acogida como ha tenido el catalán. 

El cirerer o El cerezo es una historia que transmite un mensaje; el mismo que le dije a Alba cuando me vino a ver con sus maquetas, si tienes paciencia y no te importa esperar tendrás el libro. Por lo que el cuento intenta transmitir al niño, que aquello que desea con paciencia, perseverancia y esfuerzo puede conseguirse.

En estos momentos estamos con Alba en el proceso de escoger un portada para el castellano. La idea es que cada idioma tenga una identidad propia. Al tener en mis manos la versión en francés que tiene una portada diferente a la edición en catalán pensé que en el libro en castellano debía hacer lo mismo. Por lo que aquí dos propuestas de portadas, que sufrirán seguramente modificaciones hasta encontrar la opción definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario