viernes, 15 de julio de 2011

"Gelats i postres ràpids" ilustrado por Bernat Cormand. Volviendo a lo mio, mejor dicho a Sd, hoy siguiendo con "La cuina per a nens"








Hoy toda la mañana maquetando. Estamos centradas o mejor dicho estoy centrada en los libros de cocina. Este es el libro dedicado a postres y helados, Gelats i postres ràpids, 10 receptes per a petits i grans, las ilustraciones son de Bernat Cormand y las recetas de una clásica de nuestros libros de cocina como es Glòria Baliu.

Bernat Cormand ha utilizado, collage, lápices de colores, de grafito y gouaches y todos los niñosretratados son los nietos de Glòria. Espero que estén muy contentos de poder salir en un libro de recetas de su abuela. Bernat ha tenido bastante trabajo con estas ilustraciones, debido al hecho de ajustarse a unos modelos reales. Considero que son un paso más respecto a las anteriores del Dibuixant d'ossos y de El niño perfecto debido a la utilización del collage en la ilustración. Intentaré que los tres libros de cocina para niños, les hamburguesas, la pasta, los helados y El niño perfecto puedan editarse juntos, para poder ahorrar y conseguir un mejor PVP.

Estas son unaas cunats páginas en las que he estado trabajando no estan del todo cerradas, pero casi a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario