martes, 31 de enero de 2012

Trabajando en nuevos proyectos, "És estrany?", "El hilo rojo de Lilouane" y "Los cócteles imprescindibles"






A pesar de que nuestro ritmo es lentísimo en lo referente a ilustrados siguen llegando nuevas propuestas. Aquí un par de ellos que tendrán que ir detrás de los que ya tengo maquetados, pero en los que he estado trabajando últimamente.

Es estrany? es un libro para primeros lectores. La autora es Núria Colom, bibliotecaria y autora del texto e ilustraciones.
Otro proyecto es Le fil rouge/El hilo rojo de Lilouane, las autoras son Hajnalka Cserháti y Marie Laure Alvarez. Un texto poético para unas imágenes fragmentadas, que traspasan de una pagina a otra.

Como anécdota decir que, en este momento, tengo entre manos dos libros cuyo tema es un hilo rojo y un ovillo, aunque ambos totalmente diferentes entre si.

Y por último una prueba de la portada del libro Los cócteles imprescindibles con texto de Marius Carol que ha diseñado Susan Aumann y que seguramente aun sufrirá diversas modificaciones ya que todavía está trabajando en las ilustraciones. Este es un mixto entre un libro de pequeñas narraciones y un recetario de cócteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario