jueves, 14 de junio de 2012

Hoy de resaca después del éxito de ayer con Los cócteles imprescindibles








Ayer fue un día intenso, empezamos de buena mañana en el Dry Martini The Academy junto a Marta e Ignacio de la agencia de comunicación Petit Comite www.petitcomite.eu, Susan Aumann la ilustradora y finalmente a las 13 h. Màrius Càrol el autor, recibiendo a la prensa y dándoles a elegir un coctel.

Los periodistas acababan pasando detrás de la barra y haciendo su coctel dirigidos por los barman del Dry que son gran profesionales del tema.
Finalizamos esta primera etapa de la presentación sobre las dos de la tarde y por ella pasó la prensa de nuestra ciudad, La Vanguardia, El Mundo, la Agencia Efe, el Mundo deportivo, blogs varios, etc...

 Sobre las siete de la tarde tuvo lugar la segunda etapa de este día dedicado al libro Los Cócteles originales que fue la presentación al uso. Detrás de la barra del Dry Martini the Academy nos instalamos Susan, Marius y yo para poder presentar el libro. Màrius Carol nos hizo un parlamento ameno y divertido hablándonos del porque y el como se inició el libro y de aquellas historias sobre los cócteles que ha escrito en el.
Libro que en realidad fue idea y propuesta de la ilustradora, Susan Auman, que por feliz oportunidad, pasó a manos de Màrius que nos ha hecho el inmenso favor de escribir los textos. Unos textos que relatan de manera amena e interesante como se gestaron esos clásicos de la coctelería y que se acompañan y equilibran con las ilustraciones que ha realizado Susan con motivo de cada historia y cada cóctel.

Finalmente estuvimos hasta más allá de las nueve de la noche tomando unos cócteles buenísimos y magníficamente servidos por todo el personal del Dry Martini a los que tenemos que agradecer que todo fuera tan perfecto.

A la espera de las fotografías de la tarde, aquí os dejo algunas de la mañana, hechas durante la presentación a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario