lunes, 12 de noviembre de 2012

Saltando de un libro a otro, de una novela a Productes de Mercat









En la editorial vamos saltando de un tema a otro, de un libro a otro intentando llevar a cabo todos los proyectos que tenemos entre manos.

Debido a los diversos frentes abiertos, además de finalizar la maquetación y la producción de la próxima novela La signatura 400 de la colección La Caja de Laca e introducir correcciones en un libro de Giacomo Casanova que esta programado para la colección La Licorne, ahora estamos acabando de cerrar la maquetación y el envió a imprenta de los próximos 5 libros de Productes de Mercat que presentaremos como cada año por estas fechas, próximas a navidad.

Esta vez serán presentados La carxofa de Genoveva, Mariona y Fina Barba Arbós, El vinagre de Marta Carnicero, El pollastre de Birgitta Sandberg, El nabiu vermell de Pierrette Chalendar i Les tripes i les freixures de Antoni Campins. Hemos aumentado el numero de libros en esta nueva serie ya que normalmente hacemos 4 libros juntos y está vez serán cinco títulos nuevos y una reedición, La xocolata. 

Por vez primera editamos un producto de mercado líquido como es el vinagre y otro librito poco habitual como es el dedicado a la casquería (Les tripes i les freixures).

Tanto El vinagre como Les tripes y freixures tiene respectivamente 28 páginas (dos de nuestros libros de Productos con más número de páginas) debido a que las recetas son algo más largas de lo habitual en el resto de la colección.

Esta tanda de Productes de Mercat estará lista a finales de noviembre para ser presentada el próximo 10 de diciembre en la librería Proa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario