martes, 5 de febrero de 2013

"Nil" en el blog de la librería l'Espolsada





Nil es uno de esos libros que pensamos tendrá un largo recorrido. Lo mismo que ha ocurrido con el primer libro de Alba Garcia, El cirerer. Un libro que no tiene momento porque cualquiera lo puede ser, ya que nos habla de aquello que sentimos o de como nos sentimos. Nil es un libro que nos habla de sensaciones y sentimientos.

Las frases de Jaume Cela acompañan los dibujos de Alba Garcia. Frases y dibujos están acotados a una doble página de manera que aun siendo correlativos y dependientes las unas de los otros, ambos tienen visualmente un espacio diferenciado, lo que crea una lectura pausada del texto. También podemos apreciar los dibujos como si pertenecieran a un libro mudo en el cual ningún texto distrae la apreciación visual de la imagen.

Después del post de Irene de la librería l'Altell nos hemos vuelto a encontrar a Nil en un post que nos ha encantado, ha sido escrito por Fe la librera de l'Espolsada este pasado sábado. Aquí el  link por si lo queréis leer: http://lespolsadallibres.blogspot.com.es/2013/02/nil.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario