viernes, 22 de marzo de 2013

Ya nos ha llegado És estrany? el libro ilustrado de Núria Colom



És estrany? es el último ilustrado que acabamos de editar, un libro dedicado a los más pequeños, pero también para aquellos que se sienten extraños (ver la dedicatoria de la autora).

Este es uno de esos libros que un buen día aparecen en mi ordenador y que me seducen. En aquel momento tenía una época en la que estaba con cierta idea en la cabeza, la de iniciar una colección muy gráfica, poco texto (aunque mis ilustrados ya es normal que tengan poco texto), colores primarios muy Pantone así como que las figuras fueran muy gráficas.

Dando vueltas a esa idea intenté encontrar proyectos ya hechos en otras editoriales de fuera de nuestro país y entablé contactos con Memo, pero finalmente esto fue imposible debido a las exigencias de tiraje que tenía el agente literario que representaba a la autora del proyecto que me interesaba.

Y en medio de todo esto apareció Núria Colom con su proyecto que se ajustaba a lo que yo deseaba. Ahora después de tener su primer proyecto editado lo que hace falta es que se anime y siga haciendo nuevos proyectos en la misma línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario