martes, 9 de diciembre de 2014

Seguimos en el almacén trabajando para acabar de enviar libros a los nuevos distribuidores...






Llevamos ya dos semanas trabajando en una nave que nos ha prestado amablemente un impresor. Además de trabajar como posesas vamos cogiendo cabreos por como trataba los libros el distribuidor y como devuelven los libros algunas librerías. Ordenando, limpiando libros!!!! (los plastificados con limpia cristales) tirando los inservibles que no son pocos y encajando los primeros 30.000 que recuperamos de la anterior distribuidora. Todavía nos faltan por recuperar unos 25.000 libros.

Finalmente esta última semana pudimos enviar los primeros cinco "palets" de libros a Agora-Xarxa de libres que es quien nos hace la logística y distribución en Catalunya de nuestros libros.
Esta semana seguramente podremos enviar una cantidad aproximada de "palets" a UDL que es quien se ocupa de la distribución en el resto del país y alguno más a Agora-Xarxa de libres.

Aquí os dejo unas primeras fotos de cuando estábamos sumergidas en ordenar los libros por titulo, ya que nos los dieron todos mezclados. Ha sido un trabajo titánico para una estructura tan pequeña como la nuestra.

¡Y el frío que hace en la nave! de momento como propina ya hemos conseguido algún que otro resfriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario