miércoles, 11 de febrero de 2015

Productes de Mercat... hemos llegado al número 50 con la "La taronja amarga"





De aquí a pocos días presentamos los 4 nuevos títulos de la colección PRODUCTES DE MERCAT. Esta vez los publicados son: La sobrassada, L'oli d'oliva, Els calçots y La taronja amarga, este último es el número 50 de la colección.

La colección PRODUCTES DE MERCAT ha cumplido en 2015, 9 años y 50 títulos, publicando una media de 4 a 8 títulos al año.
Estoy muy contenta de haber editado todos estos libritos de cocina y espero seguir haciendolo ya que tenemos unos cuantos productos en fila esperando salir. Creo que es un lujo haber podido construir esta colección durante todos estos años, sobre todo debido a la cantidad de novedades que se editan y que hacen difícil que un proyecto se mantenga durante largo tiempo.

El inicio de esta colección fue gracias a la inspiración que supuso conocer y comprar los libros de cocina de la editorial L'Epurè, todavía más sobrios que los nuestros y, que han llegado a más de 100 títulos, los cuales siguen siendo un modelo de edición para mi.

PRODUCTES DE MERCAT es una colección de libros monográficos sobre ingredientes de toda la vida o de nueva incorporación. El producto que titula el libro es el protagonista de las diez recetas que proponen desde cocineros profesionales hasta no profesionales que dominan el producto que han escogido.
En la colección podemos encontrar reconocidos cocineros como Carme Ruscalleda, Xavier Pellicer, Carles Gaig, Ada Parellada, etc...
También queremos comunicar que estos son unos libros y unas recetas pensadas para poder hacer en la cocina de casa por lo que se ha intentado que todas ellas sean facilmente realizables en un entorno domestico, son unos recetarios en el sentido más estricto de la palabra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario